-->

Instalar Update.app

Instalar Update.app Huawei G630 - Revivir 

Es paso importante antes de poner el recovery...
Instalar Update.app Huawei G630

======================================================
Updates
======================================================



España

YOIGO
======================================================
YOIGO VERSIÓN D110                 http://adf.ly/4359744/yoigo-versin-d110
YOIGO VERSIÓN B110                 http://adf.ly/4359744/yoigo-versin-b110
YOIGO VERSIÓN B125 (Ultima)     http://adf.ly/4359744/yoigo-versin-b125

MOVISTAR
======================================================
TELEFONICA MOVISTAR B123                http://adf.ly/4359744/telefonica-movistar-b123
TELEFONICA MOVISTAR B126(Ultima)    http://adf.ly/4359744/telefonica-movistar-b126

LIBRE (EUROPEA)
======================================================
VERSIÓN LIBRE EUROPEA B117     http://adf.ly/4359744/libre


America Latina

Movistar (Mexico)
======================================================
TELEFONIA MOVISTAR VERSIÓN B125     http://adf.ly/4359744/versin-b125-mexico
IUSACELL B115                                         http://adf.ly/4359744/iusacellb115


Colombia
======================================================
TIGO VERSIÓN B127      http://adf.ly/4359744/tigo-versin-b127

Argentina-Perú  others chanels (Sudamérica)
======================================================
SUDAMÉRICA B120            http://adf.ly/4359744/argentina-peru


China
======================================================
VERSIÓN CHINA UNICOM G630-U00 B120  http://adf.ly/4359744/china


Recopilacion updates
======================================================
http://actualizatumovil.com/Temas-Recompilacion-UPDATES-APP-G630

52 comentarios:

  1. buenas noches. para Venezuela cual me serviría??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte, si vienes de la comunidad de Huawei de facebook puedes preguntar tiene que haber algun venezolano

      Eliminar
    2. quando pruevo hacer update app me sale "el dispositivo es root", i se puso brick che hago?

      Eliminar
  2. Mi huawei es de movistar mexico y ahora cuando lo enciendo no pasa del logo, y asi se queda hasta que se agote la bateria, ya intente ponerle diferentes update.app pero no sucede nada sigo teniendo el mismo problema, ya lo lleve a un centro de reparacion de celulares, pero me dijieron que necesita una actualización que aun no ha salido.

    ResponderEliminar
  3. le instale el update tigo 127 y soy de venezuela a terminar la instalacion e me apago y no hace nada ni agarra carga ni enciende.. que crees que tenga que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, me puedes regalar el update de tigo? muchas gracias

      Eliminar
  4. Buenas noches, no consigo hacer que arranque el update. Mi problema es que me sale un mensaje que pone Memoria interna dañada. Lo enciendo con los tres botones pero solo me sale el menú con opciones. Busco en una de las opciones el update pero el telefono se reinicia y me vuelve a salir el mensaje...estoy desesperado. Mi movil era originario de Yoigo pero lo liberé, y he probado la ultima de yoigo y la libre europea, y no funcionan ninguna de las dos...si pudieras ayudarme te lo agradezco

    ResponderEliminar
  5. amigo una consulta la update de colombia es viable ya que no se encuentra en ningu lado solo aqui

    ResponderEliminar
  6. Hola, este es el firmware más reciente para Movistar España, no el indicado en el artículo: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=36975

    ResponderEliminar
  7. que hago si al aplicar la opcion restablecer de fabrica me marca error al formatear la cache y lo datos

    ResponderEliminar
  8. o si al intentar instalar la update.app desde mi micro sd esta no corre (mi celular marca error en la memoria interna cuando arranca)

    ResponderEliminar
  9. Que puedo hacer si mi celular me dice que la memoria interna esta dañada?
    no puedo hacer ningun tipo de movimiento.. :D
    como puedo solucionarlo??!!!!!
    Ayudaaaaaaaaaa por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema. avisame si encontraste alguna solucion porfavor

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema incontraron la solucion

      Eliminar
    3. encontraron solucion? me pasa lo mismo :(

      Eliminar
    4. encontraron solucion? me pasa lo mismo :(

      Eliminar
    5. yo estoy igual ya me desespere y no encuentro nada de solución si la encuentran avísenme porfa

      Eliminar
    6. yo tenia el mismo problema pero solo tuve que borrar todos los datos de la interna en el apartado de almacenamiento eso me funciono y me sirve perfectamente si les sirve me avisan

      Eliminar
  10. Me sale memoria interna esta dañada o no esta disponible alguien me puede ayudar??? escribanme a jaimevenegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, un pregunta, instale un apk que en teoría era para instalar el twrp... pero el teléfono se me quedó en negro y lo único que hace es encender los leds de colores...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Amigo muchas gracias me funciono de maravilla mil gracias tenia 3 mese sin cel mil gracias muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  13. Mi celular dice que la memoria interna esta dañada
    Ayuda por favor
    No se que hacer ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAs conseguido a veriguar la solucion????

      Eliminar
    2. tengo el mismo error que la mayoria de los usuarios mi cel dice memoria interna dañada no se que hacer intentare a instalar la update a ver que pasa

      Eliminar
  14. memoria interna dañada hago todo pero no logra instalar el update solo aparece el logo de android, tampoco logro hacer wipe factory reset me sale mount, data fail. que hagooo

    ResponderEliminar
  15. memoria interna dañada hago todo pero no logra instalar el update solo aparece el logo de android, tampoco logro hacer wipe factory reset me sale mount, data fail. que hagooo

    ResponderEliminar
  16. memoria interna dañada hago todo pero no logra instalar el update solo aparece el logo de android, tampoco logro hacer wipe factory reset me sale mount, data fail. que hagooo

    ResponderEliminar
  17. Para la compañía de Telcel México cual serviría??

    ResponderEliminar
  18. Me funcionó perfecto, gracias. :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno con el mismo problema me parece que el bootloader tiene que estar desbloqueado pero como lo logro si no tengo acceso al cel y no logro obtener la ID creo que quedo para pisa papeles

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno con el mismo problema me parece que el bootloader tiene que estar desbloqueado pero como lo logro si no tengo acceso al cel y no logro obtener la ID creo que quedo para pisa papeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me pasa lo mismo que lograste hacer ? huaweei g630-u251 al instalar las update.app me dice algo sobre update error packege ext name erro ,algo asi que puedo hacer ?

      Eliminar
  21. huawei g360 memoria interna dañada solo se queda en los mensajes de reiniciar y restablecer configuracion pero no hace nada. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. huawei g360 memoria interna dañada solo se queda en los mensajes de reiniciar y restablecer configuracion pero no hace nada. ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Hardware... No hay nada mas que hacer mas que cambiar la tarjeta lógica. Pero es muy cara y o creo que salga a cuenta, mejor compra otro celular.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. amigo el mio lo puse a flashiar y de hay no pasa no termina el proceso de flashear y se queda trabado ?? gracias

    ResponderEliminar
  24. amigo el mio lo puse a flashiar y de hay no pasa no termina el proceso de flashear y se queda trabado ?? gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes, mi celular es de tigo colombia... q hago mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo instalar el update porque me sale esto... cual es el problema?
    y4 .write data error
    Error:update.app is a invalid package
    Error:Sd card update failure.Sd card update abort!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me compré el telefono libre en yoigo (españa) y ahora soy movistar. He descargado la .app de movistar pero no se si ese es el problema y debería hacerlo con yoigo...

      Eliminar
    2. me sale el mismo errror ya probe con varios updates y todos con el mismo error no se q pueda ser si algiuoen tiene la solucion favor de decir

      Eliminar
  27. no puedo descargar el update movistar mexico

    ResponderEliminar
  28. no me deja descargar el update movistar mexico

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Los links de Movistar España ya no funcionan.... Alguien me puede ayudar para que esten disponibles de nuevo... De ante mano gracias.!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Aquí puedes encontrar descargas oficiales para el G630 vendido en España (Movistar, Yoigo): http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/g630_es-sup.htm

    ResponderEliminar